Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Boadilla del Monte

Cool Off: colonias de inmersión en verano muy cerca de Madrid

Publicado 23/02/2017 por Kids&Us Boadilla

Los campamentos en inglés Cool Off by Kids&Us están pensados para que vuestros hijos e hijas disfruten de una auténtica experiencia de inmersión lingüística durante el verano.

En un entorno incomparable y acompañados por nuestros monitores, los niños y niñas vivirán aventuras mágicas especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us.

Estos campamentos están pensados para los alumnos de Kids&Us, de 7 a 13 años, con el fin de asegurar la homogeneidad del nivel de inglés en todos los grupos.

Inscripciones generales abiertas desde el 1 de marzo.

EL ENTORNO

Este año en la “Finca Solanillos”. Ubicada en Mazarete (Guadalajara) y situada a 170 km de Madrid.

LOS ALUMNOS

Cool Off se dirige a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2009 que ya tengan una base oral en lengua inglesa y que puedan mantener un discurso oral según su edad y adecuado a los niveles de nuestro método Kids&Us.
Los campamentos están únicamente abiertos a alumnos Kids que hayan cursado el nivel de Marcia, o cursos superiores, y que hayan nacido en el año 2009 o antes. Los niños y niñas que no sean alumnos Kids&Us deberán realizar una prueba de nivel.

LOS MONITORES

Uno de nuestros valores más importantes es el equipo humano que gestiona nuestras actividades de verano. Gente joven, con experiencia en el mundo Kids&Us, implicados en nuestro proyecto, formados por nosotros y, sobre todo, con una clara vocación por la docencia. Estos rasgos diferenciales nos permiten garantizar que todos nuestros alumnos reciban un trato personalizado y familiar que hará que se sientan como en casa.


Cada grupo de 20 alumnos estará coordinado por dos monitores de referencia, todos con un nivel de inglés contrastado equivalente al Proficiency.


Durante todo el campamento tendremos, además, monitores de apoyo que ayudarán en la supervisión de los ratos libres, en las actividades deportivas, en las excursiones, etc.
Los campamentos tendrán también un/a director/a que se encargará de todas las tareas de coordinación, supervisión y comunicación. Asimismo, todas las actividades estarán supervisadas por el equipo pedagógico de Kids&Us.

Más info en: http://www.kidscooloff.com/es/

 

 

Cool Off campamentos inmersión inglés
Compártelo en >