Kids&Us Boadilla del Monte

El mundo ha cambiado, nuestros campamentos también. Summer Fun Weeks 2020!

Publicado 22/05/2020 por Kids&Us Boadilla

En los últimos meses el mundo ha cambiado para todos y también lo han hecho nuestras Fun Weeks. La seguridad y protección de nuestros alumnos siempre ha sido primordial para nosotros, pero ahora lo es más que nunca.

No podemos imaginar una forma más divertida para reencontrarnos que nuestros campamentos de verano. Os presentamos las nuevas pero a la vez clásicas Fun Weeks.

Tras el confinamiento, supondrán la vuelta a la nueva normalidad para muchas familias que lo necesiten o que simplemente deseen para sus hijos un aprendizaje divertido del idioma inglés, con todas las garantías de seguridad y salud que ofrece nuestro centro. Grupos muy reducidos, atención personalizada, medidas sanitarias y cuidado continuo.

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden.

 

Fun Weeks! Verano 2020
Compártelo en >